loader

4 formas de conquistar la Navidad con estambres


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

En Diseños para Bordar sabemos que las preparaciones para las festividades toman tiempo. Cada momento que le dedicas a tus tejidos es una muestra de cariño para tus seres queridos. Por estas razones comenzamos a preparar los materiales más suaves para que diseñes una colorida Navidad.En esta ocasión te compartimos cuatro formas de aprovechar al máximo las distintas gamas de estambres que puedes encontrar en la tienda en línea. Desde delgadas creaciones para pequeños accesorios hasta grandes madejas para prendas tan cálidas como tu amor.

Estambres DMC Knitty 6, Knitty 10, Knitty 4, Magnum y Magnum Tweed

Con los estambres de DMC puedes crear distintos diseños que harán de tus fiestas navideñas un momento único. Contamos con opciones en colores neutros y brillantes que te permitirán adaptar los patrones de tus regalos a la personalidad de tus seres queridos. Aquí algunas ideas para esta época mágica:

1. Utiliza suaves estambres Natura Just Cotton para tejer cómodos suéteres y blusas que lleven la magia de la Navidad en cada nudo. Puedes utilizarlos en su gama de un solo color o en la versión multicolor para tus amigos más juveniles.

2. Crea los detalles más suaves y peludos con estambres Teddy. Su consistencia te permitirá darle un toque especial a cualquier accesorio y abriego para climas fríos. Puedes, por ejemplo, diseñar una suave pijama para tus hijos o sobrinos.

3. Cúbrete del frío y festeja en familia. Descubre los colores del gran estambre de Magnum y Magnum Tweed para que diseñes increíbles frazadas para divertirte con los clásicos del cine navideño. ¿Con qué bebida caliente podrías acompañar una tarde así?4. Accesorios que brillan con Knitty. La familia de estos estambres cuenta con opciones para todo tipo de creaciones. Podrás experimentar con Knitty 6 para delicados guantes para el frío, Knitty 10 para bufandas con magnífica protección, Knitty 4 para divertidos gorros que combinen con tus outfits, y podrás darle un toque final a cada accesorio con Knitty 4 Glitter y sus magníficos brillos.

Tejido de cobija con pompones adicionales de estambre

¿Todo listo para experimentar con los distintos gruesos y colores de nuestros estambres? No olvides revisar las especificaciones de cada uno para usar las agujas ideales en cada ocasión. En la sección navideña de la tienda podrás incluso encontrar hermosos accesorios llenos del espíritu de las fiestas para acompañar tus tejidos.

Estambre Magnum Tweed en sillón

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8