CANASTA DE COMPRAS


4 ganchos para este invierno


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

¿Crochet para hermosos accesorios? Usualmente comenzamos a preparar nuestros materiales seleccionando el estambre ideal de acuerdo al material, largo y color que estamos buscando para nuestra creación. Sin embargo, elegir el gancho adecuado para cada proyecto es esencial para conseguir acabados duraderos y resistentes. En esta ocasión queremos compartirte cuatro ganchos perfectos para traer a la vida tus obsequios de fin de año.

¿Listo para dejar volar la creatividad? Te contamos más sobre los cómodos ganchos de calidad DMC que te permitirán trabajar por varias horas seguidas en tus creaciones sin lastimarte por sus diseños pensados especialmente para ti.

· Gancho 2 mm: ¿Trabajos delicados? Este gancho delgado se acopla a la perfección a diseños cerrados y prendas ligeras. Su mango ergonómico de silicona asegurará que puedas crear maravillosos tejidos durante horas. Tip especial: Úsalo con estambres Babylo, Cebelia y Petra.

· Gancho 3.5 mm: Esta herramienta de trabajo en un brillante color rojo te acompañará en trabajos que requieran alta concentración. Es considerado como universal ya que es el favorito de quienes van comenzando al ser sencillo de usar y un excelente aliado para tejidos cerrados. Tip especial: Úsalo con estambre 100% Baby Cotton.

· Gancho 7 mm: Sin importar si eres experto o principiante, este gancho te encantará. Su mango ergonómico se ajusta a la perfección a tu mano para poder diseñar grandes prendas. Su amplitud permite trabajar con creaciones que requieren más espacio entre cada hebra. 

· Gancho 12 mm: ¡El lado ecológico del crochet! Engánchate de diseños increíbles con distintos espaciados para tu hogar. La textura de este gancho de bambú te permitirá un fácil agarre y que se deslice por cada centímetro de tu estambre. Tip especial: Úsalo con Nova Vita.

¿Cuál gancho se adapta mejor a tu proyecto actual? Elegir el correcto dependerá de la separación y tamaño de los tejidos. Puedes buscar una opción apretada y delicada con ganchos más pequeños o cálidas opciones con grandes estambres. ¡Pide tus favoritos en Diseños Para Bordar!

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat