loader

4 prendas que puedes hacer con 100% Baby Cotton


Para este blog de inspiración, te recomendamos usar 100% Baby Cotton porque está diseñado específicamente para procurar la piel sensible de los bebés. Encuéntralo en una gran variedad de colores aquí.

 

A tod@ tejedor@ le ha pasado que está tratando de planear su siguiente proyecto cuando de repente, ¡se queda sin inspiración! ¿Te ha pasado a ti también?

 

A nosotros nos pasa todo el tiempo, por lo que creemos que la mejor forma de empezar un proyecto es viendo muchos ejemplos de prendas y accesorios terminados.

 

Ya sea que el baby shower de tu mejor amiga está en camino o que tú mism@ estás a punto de tener un bebé, te recomendamos checar el mejor material para hacer la ropita de bebé más bonita.

 

Gorritos tejidos

 

Este tipo de gorritos para bebé los puedes crear  con 100% Baby Cotton en tono rosa pastel y en tono café. ¡Y para los detallitos, está este tono gris también!

 

Onesies de colores

 

Para bebés de hasta 5 años, no hay nada que arrope mejor sus piecitos que un buen onesie. Estas tonalidades las encuentras aquí y aquí.

 

Suetercitos

 

Chambritas, boleros y suéteres también pueden ser una muy buena opción para regalarle a un bebé. Solo que para hacer estos, te recomendamos que contemples bien las medidas que vas a utilizar y siempre saques una muestra con el estambre que elijas.

 

Amigurumis

Si quieres hacer sonreír a tu bebé, el regalo más atinado puede ser un muñequito tejido. Los amigurumis son una opción excelente para explorar tu lado más creativo. Para patrones de amigurumis y más, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Inspírate con el color correcto. 100% Baby Cotton está disponible en 24 colores diferentes.

 

COMPRAR AQUÍ.