loader

5 ideas de amigurumis que puedes hacer


¡Con Happy Cotton puedes tejer amigurumis increíbles! DMC Happy Cotton disponible aquí. 

¡No hay nada más bonito que poner manos a la obra cuando se tiene una idea creativa! Pero hay ocasiones en las que las ideas no siempre fluyen y nos quedamos pensando cuál será la mejor opción.

Sin embargo, nada detiene a los amantes de los amigurumis, mucho menos cuando buscan completar un proyecto nuevo, y es por esto que en esta entrada de blog te queremos compartir 5 ideas sencillas que puedes realizar si lo que te gusta es hacer amigurumis.

Para cualquiera de las ideas aquí expuestas, te recomendamos usar materiales de calidad que le den suavidad a tus muñequitos tejidos. El estambre DMC Happy Cotton fue concebido pensando en aquellos que se dedican al arte del amigurumi, así que es nuestra mejor recomendación para este tipo de proyectos.

Detalles sencillos en crochet

Si aún no te aventuras a formar una figura completa, una buena manera de perderle miedo al crochet es a través de esta cadenita de conejitos tejidos. 

Animalitos con ropita 

Otra idea sencilla para comenzar a trabajar con amigurumis es hacer animalitos, pero si quieres darles el toque divertido, puedes tejerles ropita también. 

Sonajas en crochet 

Si estás tejiendo un regalito para alguien muy pequeño, una idea excelente podría ser una sonajita tejida con detalles mínimos como este solecito y la luna. 

Juguetes para los peques

Ahora bien, si no le tienes miedo al crochet, puedes expandir los límites de tu imaginación e idearte un juguete como éste de zorrito. Dependiendo del relleno, podría también fungir como sonaja, o simplemente como un juguete más para los más chicos. 

Móvil de bebé con amigurumis

Pero si te interesa que tu proyecto sea un reto, una idea divertida de incorporar el crochet y los amigurumis de forma única y práctica es a través de la creación de móviles para bebé. Podría tener el animalito que más gustes o diseños aún más sencillos como solecitos y estrellas. 

Si te animas a realizar cualquiera de estos amigurumis, no olvides que los detalles los puedes tejer con DMC Happy Cotton.

Disponible aquí.