loader

Ideas para prendas frescas de verano


“¡Dios! ¡Qué calor hace!”, la frase que más oímos en verano, ¿no? Hasta se apetece ponerse unos shorts y recostarse en la sombrita; porque en esta época, lo que más buscamos es sentirnos frescos. Sin embargo, muchas veces nuestro sentido tejeril sigue muy atento, y más de una ocasión nos damos de topes cuando no se nos ocurre ninguna nueva idea para tejer en tiempos de calor.

Por eso mismo, hoy vine con algunas ideas para inspirarte a comenzar tus proyectos de julio y agosto con gusto y motivación.

Tops lindos

El lado positivo del calor de verano es que podemos probar ropa con colores más vibrantes y en formas que nos favorecen de diferentes maneras. Un ejemplo de cómo sacar provecho de este calorcito es a través de los tops.

Suéteres playeros y chalequitos

El calorcito tampoco es impedimento para que sigamos usando nuestros suéteres y chalecos favoritos. Siempre y cuando éstos sean tejidos con un estilo más fresco. Para hacer un suetercito de playa te recomendamos hebras naturales de algodón de Natura Medium o Natura Just Cotton

Vestidos y chales

Si no le tienes miedo a los proyectos grandes que impliquen más tiempo y material, creemos que el verano es época perfecta para hacer vestidos frescos de todo tipo, así como chales que sean acogedores y nos protejan de la brisa, pero que también sean frescos y que permitan respirar la piel. Te recomendamos utilizar madejas con hebras naturales de bambú como DMC Angel o de algodón como Natura Just Cotton y 100% Baby Cotton, los cuales siempre dejarán transpirar la piel al tiempo que mantienen las prendas frescas. 

¡Espero hayas encontrado la inspiración para prendas de verano que estabas buscando! Para más información sobre tipos de estambres, tips e ideas para proyectos, síguenos en nuestras redes sociales.