loader

Ideas de tejidos para otoño


Ha llegado esa época del año en la que las hojas caen, el cielo se pinta de colores marrón y el clima está entre un cálido que no lastima y un frío que no congela los huesos. El otoño ha comenzado, y con él, llegó el momento de usar las mejores prendas para la ocasión. Entre suéteres, gorros y guantes, tenemos ideas increíbles para que en esta temporada tengas las manos ocupadas, pero también, bien tapaditas.

Para los siguientes diseños te recomendamos utilizar los mejores estambres como Natura Just Cotton, Magnum Tweed, Knitty 4, o el que más te guste.

Guantes con un bordado especial

Además de que siempre son útiles para los días más fríos, estos guantes podrían complementar cualquier outfit por el hermoso patrón de bordado en forma de rosal que adorna el tejido. Su estilo un tanto vintage podría ir con un hermoso vestido blanco o con un poncho que le haga juego.

Calcetines que te mantendrán calentito en la noche

 

Para no tener los pies fríos durante la noche, estos calcetines largos podrían ser tu opción ideal. Su bonito tejido le dan un toque cute. Así que no sólo son prácticos para calentar, también son muy vistosos.

Gorritos con detallitos

 Todos hemos visto gorros en todo tipo de colores y formas, pero no todos piensan en adherirle detallitos que resalten el trabajo de la persona que lo tejió. Este bonito

diseño no sólo llama la atención por el doblez que le da forma al gorro, sino también por los moñitos que lo adornan.

Suéteres cómodos y con estilo

¡Gracias al cielo que se han puesto de moda los suéteres grandes y cómodos! Para todos los que preferimos ropa acogedora, este suéter es un sueño. Su tejido no resalta mucho, pero la figura que se forma en el trabajo final, sí.

Bufandas sencillas pero prácticas

¿Qué opinas de este diseño que puede acompañar a casi cualquier otra prenda? Si buscas algo práctico pero que tampoco pierda esa esencia confortable, te recomendamos esta bella bufanda que arropará a la perfección tu cuello.

Cualquiera de estos diseños podría complementar tus outfits o abrigar a tus seres más cercanos. Ya sea para regalar, o para que tengas en casa, estamos seguros de que estos diseños van a decorar a la perfección tu armario de otoño.