loader

Incorpora el bordado en tus adornos navideños


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

Cada día se acerca más el momento mágico de celebrar las fiestas navideñas en familia. Decorar tu casa y particularmente el árbol navideño puede que sea una tradición especial para que compartas con tus seres queridos. Sabemos que el bordado es una actividad llena de beneficios para nosotros, como lo son: el desarrollo de la paciencia, de la coordinación ojos y manos, el impulso de nuestros conocimientos en matemáticas y la relajación y empoderamiento de crear algo nuevo.

Sin embargo, en esta ocasión te queremos presentar un beneficio adicional que tiene el bordado para ti: ¡personalizar tus adornos navideños favoritos! Prepara tu carrito de compras y desempolva la caja de decoraciones para este listado de ideas para renovar la Navidad.

En la tienda en línea de Diseños para Bordar encontrarás tanto una amplia gama de hilos que te acompañarán a personalizar tus accesorios, como distintas bases para traer tus patrones gratuitos y propios a la vida. Te presentamos algunas ideas para incorporar estos coloridos materiales a tu deslumbrante Navidad.

1. Personaliza las toallas de tus invitados. Con los distintos colores de toallas e hilos de nuestra tienda, podrás crear un detalle único para cada miembro de tu familia, y se sentirán recibidos y acobijados al encontrar su nombre en cada momento.

2. Dale brillo a los adornos de tu árbol navideño. Renueva las esferas y accesorios tradicionales de la familia con algunas puntadas de color con la amplia gama de hilos de la página. ¿Qué opinas de un toque de luz con los hilos Diamant?

3. Que la magia acompañe tus comidas. Celebra en familia con delicados manteles y caminos de mesa con los suaves relieves de tus bordados. ¿Ya probaste bordar con toda la gama de Perlé?4. Combina y crea accesorios personalizados para tus regalos. Transforma un suéter o almohada en un regalo único bordando sobre los distintos colores de cuadrillé con motivos propios de la magia navideña.

¿Listos para comenzar a crear? Recibe a tu familia con un gran abrazo y todo un espacio listo para celebrar las fiestas navideñas. Comienza a hacer tu pedido desde ahora y recibe los mejores materiales para bordar con tiempo.

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8