CANASTA DE COMPRAS


Knitty para toda ocasión


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

La variedad de tonos y texturas es uno de los factores que permiten que la tienda en línea de Diseños para Bordar sea una opción ideal para tus compras de estambres. Sin embargo, sabemos que puede ser difícil elegir el material correcto para empezar un proyecto de tejido libre, ¿qué estilo elegir? ¿Estambre grueso o delgado? ¿Busco una opción para aguja o gancho?

En este blog queremos acompañarte a navegar a través de una familia de estambres llena de magia de fin de año: Knitty. Esta cuenta con 4 variaciones en la tienda en línea, puedes elegir el glamuroso Knitty 4 Glitter, el fresco Knitty 4, el constante Knitty 6 y el cálido Knitty 10.

Ahora bien, como ya te hemos comentado anteriormente en nuestros blogs, elegir el estambre ideal dependerá de qué producto final trabajarás, para quién lo estás pensando, el peso, la flexibilidad del material y la complejidad del diseño que quieras darle. Particularmente la familia de Knitty se encuentra en colores lisos, por lo que te permite crear patrones más complejos. Sin embargo, deberás considerar las texturas especiales de Knitty 10 y Knitty 4 Glitter.

· Knitty 4 Glitter: es un estambre de acrílico con un toque brillante que le brinda un efecto único al tejer. Es una opción cálida, suave y liviana que se seca rápidamente, es fácil de cuidar y el equipo lo marca como ideal para todo tipo de ropa. Cada bola contiene 50 g y 148 m. Pro tip: trabájalo con agujas de 4mm.

· Knitty 4: es un estambre clásico de gran colorido con opciones en tonos suaves y vibrantes. Es una opción cómoda de llevar y ligera por lo que puedes aprovecharla en accesorios y prendas para la familia. Cada bola contiene 100 g y 280 m. Pro tip: trabájalo con agujas y ganchos de 4mm.

· Knitty 6: es un estambre 100% acrílico con una bella gama de colores que comprende desde los tonos más vivos a los neutros. Da una buena definición del punto y es ideal para la elaboración de prendas de vestir, así como accesorios de moda y de decoración. Cada bola contiene 100 g y 137 m. Pro tip: trabájalo con agujas de 6.5 y 6mm.

· Knitty 10: es un estambre esponjoso, aliado perfecto para la temporada de frío. Su acabado trenzado le brinda un efecto único y su gama de colores que va desde los tonos neutros, clásicos, hasta de tendencia. Es un estambre muy cómodo para principiantes en el mundo del tejido. Cada bola contiene 100 g con 82 m. Pro tip: trabájalo con agujas y ganchos de 10mm.

¿Ya identificaste tu estambre favorito? Anímate a soltar tu imaginación con las creaciones de fin de año. Aprovecha al máximo tus accesorios y conocimiento para trabajar en regalos sorprendentes para tu familia, ¡o incluso para vender! ¿Te faltaron tus agujas y ganchos? 👈🏻 No te los pierdas aquí.

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat