loader

Lo nuevo en tapetes con Retors: dos tendencias para iluminar tu sala


Buscando la comodidad en cada uno de los espacios de tu hogar, has llegado a la tendencia favorita del 2021: tapetes pequeños. Los puedes encontrar en sus versiones peludas, tejidas, y hasta con memory foam. Se han vuelto los go-to en la decoración de interiores por la versatilidad que tienen para adaptarse a espacios de todos tamaños.

Personalmente, nuestros favoritos son los que podemos crear con los nuevos colores vibrantes de Retors. Durante esta temporada hemos sacado diversas novedades en la tienda para que puedas mantenerte en la vanguardia del tejido y el punto de cruz.

Con la tendencia en materiales suaves que inspiran comodidad, se han desarrollado dos tendencias marcadas en la selección de colores para el diseño de interiores: tonos neutros y minimalistas, y tonos brillantes y ochenteros.

Los tonos minimalistas neutros han sido la elección perfecta para los que quieren darle protagonismo a sus muebles coloridos o a las piezas de naturaleza que dan un aspecto verde y vivo a las habitaciones. Si buscas este efecto, puedes buscar los colores Retors 2948, 2609 y 2233 en nuestra sección de novedades.

Por otro lado, los colores llamativos y locos que nos recuerdan a los ochenta, le dan un aspecto vintage a los espacios. Cuando tus muebles combinan siguiendo un tono monocromático, romper los esquemas con algo que vaya de acuerdo con el sentimiento general pero a la vez destaque será una pieza esencial de tu nuevo lugar favorito. Si buscas este efecto, puedes encontrar colores primaverales como el 2726, 2899 y 2597 de Retors Mat en tu sección favorita de novedades.

➡️   Conoce nuestra nueva sección para descargar gratis todos los patrones de los que has leído en nuestras redes: https://bit.ly/3279qA8