Estambres e hilos de la más alta calidad.

Consíguelos con nuestros distribuidores o en nuestra tienda On Line.

Envíos a toda la República sin mínimo de compra y con envío GRATIS desde los $799 pesos.

¡Deja que tus regalos de esta temporada brillen con increíbles destellos! 


Presentación de 8 metros, disponible en 36 resplandecientes colores. 

Los hilos metálicos están creados para brindarles a tus diseños en punto de cruz efectos luminosos. Esta gama está clasificada en 6 familias: piedras preciosas, dorados, fluorescentes, efecto nacarado, efecto antiguo y luz de noche. Está hecho en poliéster y es ideal para combinarse con otros hilos.

PRECIO:

$52.00

Presentación de 8 metros, disponible en 35 colores de un brillo único. 

Hilo para bordar que le brindará a tus proyectos destellos de luz. Su composición de algodón con hilo metálico lo hacen único y refinado. Madeja de 6 hebras independientes. Composición 73% algodón y 27% poliamida metálica; se puede lavar a 40°. 

PRECIO:

$17.00

Presentación de 35 metros, disponible en 12 colores.

Hilo metalizado para bordar a mano con efectos luminosos y brillantes, compuesto por una hebra de un cabo de viscosa y poliéster metalizado. Es un hilo suave, se desliza perfectamente al traspasar el tejido, no se retuerce ni se abre al trabajarlo, se adapta a todas las telas, garantizando una correcta cobertura y una regularidad en la ejecución de cada puntada. 

PRECIO:

$75.00

Cada bola pesa 400 g. equivalentes a 840 m. 

Los ovillos de Magnum vienen en gran variedad de tonos con los que podrás elaborar todo tipo de proyectos que requieran de gran material, ya que un solo estambre rinde para una prenda.

PRECIO:

$354.00

Cada bola pesa 400 g. equivalentes a 840 m. 

Un solo ovillo de Magnum Tweed es suficiente para elaborar toda una prenda. Su presentación viene en una amplia variedad de elegantes tonos jaspeados,

ideales para proyectos de temporada. 

PRECIO:

$383.00

Cada bola pesa 400 g. equivalentes a 592 m.

Colorful es un estambre que se caracteriza por ser cálido, resistente, suave, fácil de cuidar e ideal para todo tipo de ropa. Sus matices de otoño e invierno, le brindad un efecto único a la hora de tejerse. 

PRECIO:

$373.00

 ©2017 Diseños para Bordar