CANASTA DE COMPRAS


¿Por qué son importantes los regalos hechos a mano?


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

¡Llegamos al fin de año! Con ello comienza la cuenta atrás para todas las posadas, intercambios y fiestas con tus seres queridos. Esta es la oportunidad que estabas buscando para lucir todas las habilidades que has conseguido de técnicas como punch needle o en tu tejido y bordado.

Dar regalos hechos por ti mismo le otorga un valor adicional y sentimental a cada uno de esos momentos únicos con ellos. En este artículo queremos contarte 4 razones que te harán poner manos a la obra.

Si aún no terminas de animarte por un diseño en particular, puedes tomar inspiración de nuestra sección de patrones gratuitos o de una de las revistas o kits diseñados especialmente para ti en caso de necesitar ese empujón extra. Ahora, ¿por qué hacer mis regalos de año nuevo con tejido o bordado?

· El costo: uno de los beneficios de trabajar desde el inicio con el material es que podrás mantenerte dentro de presupuesto y aún así dar un suéter o accesorio espectacular que de otra forma podría haber sido más costoso.

· La originalidad: ¡no hay otro en el mundo como el tuyo! Puedes expresar lo que sientes por esa persona con distintos patrones y colores que nadie más ha combinado. Ya sea porque son sus favoritos o porque te nace comunicarle tus sentimientos de esa forma.

· El afecto: el tiempo que toma crear una prenda, accesorio para el hogar o renovar una que ya no era nueva, demuestra tu disposición para invertir en algo importante para ellos. Recuerda llenar cada puntada y nudo con la magia de las fiestas.

· La creatividad: iniciar una nueva labor para los regalos familiares y de amigos en año nuevo, libera tus ideas y te permite explorar distintas técnicas. Es un reto lleno de cariño tanto para principiantes como expertos.

¿Aún no sabes qué podría ser? La tienda en línea de Diseños para Bordar tiene distintas opciones para ti. Podrás navegar a lo largo de cada sección para elegir tonos de hilos y estambres y que puedas elegir la opción correcta. A su vez, podrás seleccionar de acuerdo al material, grosor o técnica que quieres emprender.

¡Vamos juntos a llenar de magia este fin de año!

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat