loader

Regalos, bordados y tejidos para tu pareja


No hay mejor sensación que mirar a una persona y verla feliz por algo que acabas de regalarle. En DPB nos encanta pensar en los detalles y creemos que tenemos grandes ideas que podrías seguir para tus regalitos de este próximo 14 de Febrero.

 

¡Expresa todo tu amor!

Una increíble forma de decirle a esa persona especial cuánto la quieres es a través de una obra de arte hecha por ti, ¿y qué mejor que plasmar tus mejores ideas en un bordado?

Bordado en bolsa, en un cuadro, en un cojín o hasta en un mantel. De cualquier forma se verá increíble.

Si a tu pareja le gusta la naturaleza y los detalles de colores, puedes descargar los patrones de bordado en la página de DMC.

Detallitos tejidos

Otra forma de dar un detallito sin descuidar el presupuesto, es a través de tejidos sencillos. Puedes hacer cubiertas para prácticamente todo: libretas, celulares, y hasta monederos.

Para este tipo de regalos, podrías utilizar Woolly de DMC. Esta nos gusta mucho por su amplia variedad de colores. Es 100% Lana Merino en 61 diferentes tonalidades.

Prendas tejidas

Además de detallitos, puedes tejer todo tipo de prendas como bufandas, guantes y suéteres. Pero nuestra recomendación especial es que tejas una cobija donde puedan los dos resguardarse del frío.

¡Platícanos a través de nuestras redes sociales cuál es el bordado o tejido que piensas hacer para este próximo Día de San Valentín! O si ya lo hiciste, compártenos tus creaciones.