LLENA ESTE FORMULARIO

PARA QUE UN EJECUTIVO DE VENTAS SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO

¡Llegaron nuestros exclusivos artículos de verano!

Estambres, accesorios y productos de la mejor selección


Elige la más alta calidad con Diseños Para Bordar


Envíos a toda la República sin mínimo de compra y con envío GRATIS desde los $799pesos.

...

Inspirado en los colores de la naturaleza y con fibras de origen natural 100% algodón, este hilo tiene una gama de 60 colores mate que dejarán un acabado sutil y elegante en tus prendas. Ideal para tejidos frescos. Ovillo de 50 gramos.

PRECIO:

$99.00

Cada bola de Angel contiene 95 metros hechos con un suave hilo natural 80% de bambú y 20% de lana. Viene en una variedad de 13 colores con un brillo maravilloso. Ovillo de 50 gramos. 

PRECIO:

$86.00

Deja que la piel de tu bebé respire este verano. 100% Baby Cotton está hecho de hebras naturales de algodón que son suaves y cómodas para prendas de bebé. Su variedad de colores permiten flexibilidad para crear todo tipo de ropa y accesorios con un acabado moderno. Ovillo de 50 gramos. 

PRECIO:

$60.00

Explora los límites de tu creatividad para hacer manualidades en crochet con los 50 colores de Happy Cotton. Este estambre diseñado para hacer amigurumis está hecho 100% de algodón y es ideal para hacer creaciones increíbles para los más pequeños. Ovillo de 20 gramos. 

PRECIO:

$29.00

Este hilo hecho 100% de largas fibras de algodón es ideal para punto y ganchillo. Lo puedes encontrar en 20 tonalidades que le darán un brillo muy especial a tus labores. También lo puedes encontrar en 3 grosores diferentes. Ovillo de 100 gramos.

PRECIO:

$154.00

Este hilo mercerizado está hecho 100% de algodón, lo que le permite crear tejidos en crochet muy frescos. Es altamente recomendable para esta temporada y lo puedes encontrar en su presentación en color blanco ecru. Ovillo de 50 gramos. 

PRECIO:

$64.00

 ©2017 Diseños para Bordar