CANASTA DE COMPRAS


Tendencia: diseños monocromáticos


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

Ante la llegada del año y el impulso que ha tenido el factor de la elegancia mezclada con el mindfulness, se ha comenzado a retomar una tendencia importante en color: lo monocromático. Esta técnica de selección de color trata de tomar un solo color como base y luego utilizar tonos más cálidos o más fríos como una variante del mismo diseño. Básicamente, es el uso de tonos más oscuros o más claros de un solo color que permiten un acabado más limpio y centrado en el diseño. 

En la tienda de Diseños para Bordar podrás encontrar varios hilos y estambres que tienen más de 50 tonalidades para combinar en miles de patrones, ¡libera tu lado creativo!

Los diseños monocromáticos han tenido un realce en las elecciones de las bordadoras y tejedoras modernas porque les permite crear una apariencia muy equilibrada y coordinada entre la entrega del mensaje o contenido y el diseño. Como es un patrón de coloración muy simple pero elegante evita desviar la atención del contenido principal al diseño. Los diseños monocromáticos ayudan a dar una imagen estética y profesional, un guiño hacia el minimalismo y sus tonos neutrales. 

Puede que parezca un reto encontrar colores que se parezcan lo suficiente para hacer este tipo de técnica, ya que los catálogos de hilos y estambres de la tienda de Diseños para Bordar incluyen una gran variedad de tonos. Pensando en la comodidad de elección, particularmente en la gama de Mouliné Spécial, nuestros hilos indispensables, creamos una nueva opción de búsqueda con el cambio de imagen de la página. ¡Ahora puedes buscar por el tono!

Si estás buscando inspiración para hacer tu diseño monocromático, puedes darte la vuelta por nuestra sección de revistas para bordado, revistas para tejido, ¡y la de patrones gratuitos! En todos ellos encontrarás miles de opciones que se adapten a tu gusto y al accesorio en el que quieres enmarcar esta tendencia. Todo lo que necesitas para empezar es el patrón y el buscador de la nueva imagen de Diseños para Bordar.

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat