CANASTA DE COMPRAS

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo hago mi compra?

R: Únicamente seleccionas y agregas al carrito los productos deseados, una vez que hayas terminado te vas al recuadro superior que dice “canasta” y verás relacionados todos los productos que escogiste; le das clic al botón de finalizar compra y te solicitaremos tus datos para envío y para el pago el cual lo podrás hacer por medio de PayPal, tarjeta de crédito/débito, en efectivo por medio de tiendas de conveniencia o transferencia/depósito bancario.
Si tu pago es en efectivo, es necesario imprimir el recibo (línea de captura) y llevarlo al establecimiento para poder generar el pago. Una vez realizado, es indispensable hacernos llegar tu ficha ya sea por correo o por WhatsApp.

2.- ¿Hay envíos a toda la república?

R: Si, hay envíos a lo largo de la República Mexicana.

3.- ¿Hay mínimo de compra?

R: No, no hay mínimo de compra.

4.- ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

R: El envío tarda de 5 a 7 días hábiles y se entrega a la dirección que nos compartiste previamente.

5.- ¿Por cuál paquetería se envía?

R: La paquetería que te hará la entrega dependerá de la localidad en la que te encuentres. Trabajamos con Paquetexpress y Fedex. Justo cuando se embarque tu pedido, te llegará a tu correo el nombre de la empresa por la que se envió tu orden junto con el número de guía para que puedas rastrearlo si así lo deseas.

6.- ¿Cuánto cuesta el envío?

R: Si tu compra es mayor de $899.00 el envío es gratis, de lo contrario, es de $186.00 a cualquier parte de la República Mexicana.

7.- ¿Puedo ser distribuidor?

R: Sí, siempre y cuando cuentes con un punto de venta, ya sea mercería, estambrería, tienda online, etc. Para más información comunícate al número que aparece en la sección de contacto o escribirnos a ventas@disenosparabordar.com

Abrir chat