CANASTA DE COMPRAS


Amistad bordada en perlé


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

Se acerca febrero, y con ello la temporada del amor y la amistad. En estos días, es el momento perfecto para dejar volar tu imaginación y hacer accesorios y diseños nunca antes vistos. Puedes aprovechar el regreso del calor para lucir distintos colores y complementar outfits especiales que estuviste guardando. Así como arreglar con tiempo preciosos obsequios para tus amigos durante el mes que se acerca. 

Dentro de la tienda de Diseños para Bordar, contamos con una selección especial de hilos que se adaptan a todo tipo de proyecto creativo y están listos para ser tu mejor aliado en este mes: ¡la familia Perlé!

Dentro de esta familia de espléndidas gamas, tenemos tres tipos de Perlé. Con cada uno podrás emprender distintos proyectos, personalizando regalos y accesorios para ti, y tus amigos:

· Perlé 5: este hilo te permitirá realizar todo tipo de bordado, costura, hardanger, puntadas, smocking, joyería y más manualidades por su grosor consistente y textura 100% algodón. Puedes crear, por ejemplo, texturas que resalten una parte del bordado, o hacer divertidos aretes del color favorito de tus amigas.

· Perlé 8: listo para trabajarse con aguja en bordados o darle un suave toque a un accesorio, este hilo compuesto por 2 hilos trenzados no separables, es una opción de tamaño mediano para tus creaciones. Podrías, por ejemplo, bordar parches con los personajes favoritos de tus amigos, ya que es lavable y resistente al sol.

· Perlé 12: tan delgado que se adaptará a todo tipo de proyectos. Este hilo de algodón de 10 g y 120 m se caracteriza por ser una hebra trenzada altamente mercerizada. Con perlé 12 podrás hacer delicados detalles en tus accesorios, podrías hacer un hermoso llavero en 3D o incluso complementar tu ropa con un detalle bordado.

¿Ya sabes qué regalo harás para tus amigos, familia y pareja? Es momento de darte una vuelta por todas las secciones de la página y enterarte de los patrones gratuitos, kits de bordado, acrílicos listos para bordar y mucho más que puedes comprar en un solo clic. ¡No pierdas el hilo de todo lo nuevo que te espera cada mes!

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat