CANASTA DE COMPRAS


Tejiendo una gran amistad


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

Pasamos el año nuevo, ¡pero las celebraciones continúan! En el mes de febrero tendremos la oportunidad de conmemorar a las nuevas amistades del 2022 y a aquellas que siguen con nosotros en cada cambio de calendario. A veces puede parecer difícil encontrar el regalo correcto para darle a una persona que significa mucho para ti. En Diseños para Bordar tenemos la solución perfecta para estas fechas: ¡hermosas pulseras de la amistad en colores que te sorprenderán!

Con el nuevo diseño de la tienda en línea encontrarás en segundos los kits que se llaman “Pulseras de la amistad”. Cada uno incluye de cuatro a seis hilos de distintos colores listos para usar en bonitos patrones, ¡que también vienen incluidos! Encontrarás opciones en tonalidades pastel o coloridas para que se adapten a lo que más le gusta a tu persona favorita. 

Si aún así quieres seguir liberando tu creatividad al máximo, o buscas un color en especial que no tienen los kits, puedes encontrar los paquetes de hilos Prism que son opciones con doce o ¡hasta veinticuatro madejas! de colores especiales para que tú decidas el largo, las combinaciones y cómo quieres hacer una serie para todos los amigos de tu grupo. Si aún así, sigues buscando más opciones, perlé 5 cuenta con una hermosa textura aperlada diseñada para trabajar tanto en bordado como en accesorios estilo collares, aretes y pulseras. Por lo que puedes adentrarte en la gama para encontrar el color que estás buscando.

Las pulseras de la amistad pueden significar distintas cosas para adaptarse a las personas a las que se los regalarás. Te compartimos algunos ejemplos de qué regalos puedes dar con ellas:

· Agradecimiento: por acompañarte durante un tiempo difícil y ser el apoyo que necesitabas en esos momentos.

· Bienvenida: si es una nueva amistad, esta puede significar el gusto que te da que vaya a ser parte de grandes aventuras juntas.

· Promesa: si atravesaron unos días de duda, en los que su amistad se puso a prueba, puedes hacer un compromiso de estar siempre para apoyarle con este regalo.¿Se te ocurren otras opciones para darle significado a tus pulseras de la amistad? Crea la tuya y ¡compártenos cómo quedó por redes sociales!

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat