CANASTA DE COMPRAS


El hilo para encontrarte


Ante los cambios que hemos experimentado como sociedad y las mismas situaciones personales que se van dando en la vida, es normal que nos encontremos saturados con presiones y preocupaciones. Cuando esto sucede es complicado encontrar una forma de salir del espacio en el que nos podemos sentir atrapados. Existen diversas técnicas que podemos utilizar para comenzar el proceso de sanación mental y emocional. Estas puedes realizarlas solo o acompañado, pero es importante encontrar una que haga sentido con tus necesidades y forma de ser.

En general, una opción que se adapta con distintas técnicas y a espacios libres o compartidos es la del mindfulness. Su propósito principal es trabajar en la concentración en el presente para procesar de forma saludable la ansiedad por el futuro o los sentimientos fuertes por el pasado.

Las prácticas de mindfulness tienen diversos beneficios para ti. Te compartimos 5 ventajas de agregar estos hábitos positivos  tu día a día. 

· Auxiliar en reducir el estrés y la ansiedad manteniéndote en el momento

· Reenfoca tu atención voluntariamente, permitiéndote trabajar y vivir momentos especiales sin perderte los detalles

· Mejora los procesos cognitivos. A través de el uso de habilidades como las matemáticas y la precisión

· Retrasa el envejecimiento mental y emocional, ayudándote a conectar con otros y contigo mismo

· Disminuye los problemas emocionales que pueden manifestarse físicamente, por lo que impulsa tu salud integral 

Dentro de las posibles técnicas de mindfulness, se encuentran actividades rápidas como nombrar 5 objetos que puedas ver a tu alrededor, el yoga, o por ejemplo, el tejido y el bordado. Estas últimas dos son especialmente importantes ya que además de poder soltar tu creatividad y conectar de esta forma con tus emociones, creas elementos que pueden ser útiles en tu casa, trabajo o ser un excelente regalo. De esta forma, tienes una evidencia física de la fortaleza de tu mente y el proceso de sanación.

En Diseños para Bordar sabemos lo importante que es tu salud mental, por ello queremos invitarte a conocer los nuevos kits de mindfulness que incluyen todas las técnicas de bordado, punto de cruz, macramé, tejido y crochet. Incluyen instructivos que te ayudarán a entrar en el mundo de las manualidades de forma fácil y sintiéndote acompañado.

¿Eliges trabajar en dúo de bordado acompañado o tejer útiles accesorios para tu hogar como terapia personal?

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos


Abrir chat