CANASTA DE COMPRAS

Blog

9 noviembre, 2021
ESTRELLA DE NAVIDAD

Sumérgete en el espíritu navideño con este patrón gratuito de estrella navideña para elaborarse con hilo perlé. Podrás adquirir de forma práctica los materiales ya que en la parte de abajo encontrarás los hilos que se requieren para elaborar este lindo proyecto. Descarga el patrón y pon manos a la obra.  


UNICORNIO

Un colorido unicornio rodeado de corazones y estrellas brillantes para bordarse en punto de cruz. Pon manos a la obra y descarga este patrón gratuito para que personalices tu habitación. En la parte de abajo encontrarás el colorido y podrás comprar los que te hagan falta.


HELADO

Sin duda alguna un helado siempre alegrará tu día. Ponle sabor y colorido a este divertido proyecto y personaliza tus prendas o accesorios. Descarga este patrón gratis y adquiere tus hilos preseleccionados en la parte de abajo.


TIERNO PERRITO

Un encantador perrito con orejas caídas para elaborarse en punto de cruz. Este proyecto fácil de realizar está pensado para la decoración del bebé. En la parte de abajo podrás comprar los hilos que se requieren para este diagrama gratis.  


SCOTTISH TERRIER

¡Alegra tu vida con un adorable Scottish Terrier ! Este patrón gratuito de punto de cruz es para realizarse con nuesto hilo Mouliné Spécial ® y se recomienda para experimentanos ya que tiene un nivel de elaboración medio.


CONEJITO SOÑADOR

Dale un toque especial a la habitación de tu bebé con este precioso proyecto gratuito que contiene un colorido abecedario, encantadores motivos de estrellas, una luna y dos adorables conejitos. Este diagrama de punto de cruz es de nivel sencillo por lo que se recomienda para principiantes ya experimentados.


ZORRO

Un diseño original de zorro para realizarse en punto de cruz con hilo Mouliné Spécial DMC. Este precioso proyecto, para principiantes o experimentadas, está pensado para la decoración del bebé, ya sea para su espacio o para aplicarlo sobre su ropita.


TUCÁN

Este diagrama de punto de cruz  con diseño de tucán posado en una rama de la selva tropical, es un proyecto de nivel medio que se realiza con el hilo Mouliné Spécial.


PERIQUITOS AMARILLOS

Un hermoso diagrama de periquitos con detalles y colores tropicales para bordarse en punto de cruz. Es un proyecto que se recomienda para quienes ya tienen experiencia en la técnica ya que se manejan muchos cambios de color.





Abrir chat