CANASTA DE COMPRAS


5 consejos para festejar Halloween


¡Entramos en modo Halloween! Llegaron los espantos, las películas de terror y los dulces. Un elemento que no podía quedarse atrás con esta festividad que encanta a niños y adultos son las labores. En esta ocasión, queremos compartirte 5 consejos para festejar Halloween con el bordado y el tejido.

Desde un elemento personalizado para tu disfraz hasta la decoración más espeluznante para el hogar. Uno de los beneficios de aprender distintas técnicas es que puedes jugar con tu creatividad y elaborar detalles que se adapten a tus gustos sin tener que comprarlos.

Así que, con los espantos y personajes favoritos de películas de terror de moda, te damos estas 5 ideas para que decores y festejes Halloween de forma creativa.

  • Dale un toque especial a tu disfraz: Con un bordado usando hilos Étoile puede brillar tu personaje por su originalidad; o, si tiene un ayudante como acompañante, puedes hacerlo en formato amigurumi con Happy Cotton y agregarlo a tu disfraz.
  • ¡Brilla en la obscuridad!: No dejes que nada te opaque este Halloween. Con los hilos Efectos Luminosos que brillan en la obscuridad puedes realzar tu ropa o disfraz y darte a notar en cualquier fiesta nocturna.
  • Macramé de miedo: Saca lo mejor de Nova Vita y Nova Vita Matizado para hacer telarañas, colgantes y diseños con la fortaleza del macramé para decorar tu hogar.
  • Dulce o bordado: Con los bastidores de distintos colores podrás enmarcar nuestros terroríficos diseños de temporada y darle un regalo inesperado a tus amigos, ¡o a los pequeños que te visiten!
  • Acompañantes para las películas: Ponte a crear una frazada única para tus tardes de películas. Ya sea con los colores de la temporada y nuestros cálidos estambres o sobre tela con los 500 colores de Mouliné Spécial.

¿Bordado o tejido? ¿Dulce o truco? Es momento de empezar a trabajar con todos los productos de Diseños para Bordar para tener días terroríficos en compañía de tus personas favoritas.

Si aún no eres parte, síguenos en Instagram para conocer todas las dinámicas e ideas que tenemos en esta temporada de dulces y buenos espantos. 

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat