Retors Mat: revolucionando el punch needle
➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8
¿Nunca te habías adentrado a este lado del bordado? El punch needle es una técnica que consiste en ensartar una aguja especial en la tela, creando a su paso un estilo de bucle con el hilo que se maneje. Se puede lucir este lado, o tomar el contrario para crear una tapicería contemporánea, llena de color y suavidad. Este tipo de bordado comúnmente requiere hilos gruesos, como los de tricot, para asegurar la textura en proyectos grandes y retadores.
El día de hoy queremos compartirte la revolución que ha iniciado un hilo mate y templado. Suave al tacto y resistente contra todo tipo de tela: el Retors Mat.
El hilo Retors Mat es una mezcla de flexibilidad y suavidad que permiten el trabajo en labores a medio punto y punto lanzado. El hilo es 100% algodón, lo que protege tus bordados y permite que laves fácilmente el producto final, ya sea un cojín, bolso, tapicería o accesorio combinable de temporada. Actualmente en la página de Diseños para Bordar, puedes encontrar más de 100 colores en tonalidades brillantes y pastel que no pierden su acabado retorcido y apariencia mate. ¿Listo para trabajar sus 10 metros de hilo con una aguja del número 18 o de punch needle?
Armado con un kit especial de productos de la tienda de Diseños para Bordar con tu Retors Mat, Aida 2.4 con retícula y proporción ideal para este tipo de bordado, la seguridad de los bastidores rectangulares para la técnica de punch needle, tu aguja mágica, y revistas de inspiración, ¡nadie se podrá negar a adentrarse a la revolución del Retors Mat!
➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8