loader

Adorno de nubecita colgante


Un cuarto de bebé nunca está completo sin ese detallito que hace la diferencia. En el tutorial de hoy aprenderás a cómo hacer un adorno súper fácil con muy poquitos materiales pero con muchísima creatividad.

 

Para este tutorial vas a necesitar:

Lo primero que vamos a hacer es trazar el contorno de la cartulina en forma de nube sobre el fieltro a lápiz y después vamos a cortar 2 versiones de esa figura.

Seguido de esto, vamos a trazar la forma de los ojitos cerrados sobre las nubecitas recortadas y posteriormente lo vamos a bordar con pespunte (puntada de vuelta) de manera súper sencilla.

Para crear las pestañas, puedes bordar al gusto. No hay necesidad de que se vean perfectas. Después de esto, utiliza el hilo azul para coser los 2 lados de la nubecita.

Deja un espacio para poder meter el relleno y cuando esté listo, termina de coserlo. Luego de esto comienza a crear pequeñas borlas de hilo. Para ello puedes darle varias vueltas al hilo sobre tu mano y luego unir la parte de arriba con un nudo y cortar la parte de abajo con las tijeritas.

Este proceso lo puedes repetir con todos los colores de DMC Woolly que hayas elegido para formar las borlas en forma de arcoíris. A la punta de las borlas, le vamos a unir un hilo transparente con un nudo para que puedan colgar.

Este hilo lo puedes coser a la nube para darle el acabado final a tu decoración de nubecita para cuarto de bebé.

Al final podrás lucir un adorno que se vea así.

¡Queremos ver tus creaciones! Síguenos a través de nuestras redes sociales y compártenos las nubecitas que hayas creado!