CANASTA DE COMPRAS


Borda tus fotos


Bordar las fotos de tus personas favoritas o de aquellos momentos que quieras atesorar ahora es posible. 

Capturar esos recuerdos con tus propias manos ya sea para un invaluable obsequio o para que tú lo conserves, es llevar tus historias a otro nivel.

Nuestro sitio te ofrece esta posibilidad a través de la plataforma que te permitirá convertir tus fotos en diagramas de punto de cruz para que las bordes con tus hilos favoritos de DMC. Es tan simple que solo requerirás 6 pasos sencillos: 

  • Entra al sitio y elige una de las dos opciones que tienes para crear tu diagrama de punto de cruz.
  1. El primero es permitir que el programa predetermine en automático los colores y el tamaño de tu imagen eligiendo “Quiero que Amelie haga mi conversión”.
  2. El segundo, es que tú hagas tu propia conversión seleccionando el tamaño del bordado final, el número del cuadrillé en el que quieras bordarlo (14, 16 o 18) y el número de colores que te gustaría usar seleccionando la opción “Quiero hacer mi propia conversión”.
  • Cuando selecciones cualquiera de las dos opciones podrás subir tu imagen digital dándole clic al botón “SELECCIONAR ARCHIVO”.  El formato puede ser: JPG, TIFF, BMP, PNG y GIF. (Estos son tipos de formatos de fotos, si tienes alguna duda si aplica tu archivo, puedes revisarlo en la terminación que aparece después de un punto en el nombre del mismo.)
  • Ya que cargue tu imagen, tendrás una vista previa de cómo quedará tu trabajo terminado, es decir, ya bordado.
  • Si te gusta el resultado podrás comprar el diagrama que te llagará en formato PDF a tu correo con los símbolos, códigos de color y las cantidades necesarias de hilo Mouliné Spécial para realizar tu trabajo.

Si tienes dudas sobre cómo usar la plataforma, puedes revisar a detalle este video que te guiará por todo el proceso:

Después de descargar tu diagrama de punto de cruz para bordar tu foto, podrás usar tu código FP10 para obtener 10% de descuento en tus hilos Mouliné Spécial.* Además, los artículos necesarios para trabajar en tu bordado como: aida, aguja y bastidor están siempre disponibles en nuestra tienda en línea.

La página donde podrás hacer todo el proceso es muy sencilla y te llevará paso a paso.

*Promoción válida únicamente en la compra de hilos Mouliné Spécial en tienda en línea. La promoción no aplica en otros productos ni puede ser usada en combinación con otras promociones.

Te compartimos cuatro consejos adicionales de nuestras expertas en bordado para que sea muy fácil convertir tus fotos en diagramas de punto de cruz:

  • La imagen que elijas debe tener buena calidad para que sean claros todos los detalles y los contrastes de color. Las fotos de baja calidad pierden definición y el programa no podrá captar todos los detalles que se requieren para un mejor trazado. Este punto se refiere a que si abres la imagen en tu computadora o teléfono, no se vean muchos pixeles o cuadritos.
  • Tampoco se recomienda usar fotos a distancia, oscuras, borrosas, muy brillantes, con grandes zonas de sombra, reflejos, letras y frases. Puedes revisar los ejemplos que tenemos en este blog sobre buenas fotos para bordar.
  • Evita cargar una imagen fuera de foco o que contenga muchos detalles de fondo, lo ideal es que el fondo sea liso, como pared, cielo, mar, por mencionar algunos.
  • La cantidad de colores seleccionados determinará el aspecto o acabado que tendrá tu bordado, ya que con menos colores se verá con un acabado contemporáneo, si seleccionas máximo 50, se optimizará el número de colores para la foto que has cargado.

➡️ ¡Descarga tu diagrama y pon manos a la obra!