loader

¿Cómo usar tu propia Hoja Mágica?


Si eres de las personas que aman entrar a Pinterest para ver tendencias de bordado y diferentes diseños, pero que, a pesar de adorar el estilo trendy embroidery, sigues sin atreverte a bordar por ti mismo, entonces te vamos a contar un tip que cambiará tu vida. 

¿Conoces las hojas mágicas de DMC?

Cada Kit de Hoja Mágica de DMC incluye 3 madejas de hilo Mouliné en tres colores diferentes y una hoja impresa en 3 tonos (formato Din 45). 

Tal cual como su nombre sugiere, la Hoja Mágica sirve como una guía para principiantes del bordado que tiene diferentes diseños decorativos y que puedes poner sobre distintas telas, cojines y hasta en prendas como pantalones, chaquetas y playeras. 

¿Cómo funciona?

¡Usar una hoja mágica es fácil! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Primero corta el motivo que quieras bordar. 

Luego colócalo sobre la tela de tu preferencia. Te sugerimos hacerlo sobre mezclilla. Los bordados en este tipo de tela tienden a resaltar muchísimo. 

 

Posteriormente, procede a bordar encima de la hoja y de la tela para que el motivo te sirva de guía sobre tu bordado. Puede que suene extraño dejar la hoja pegada, pero hazlo de esta forma. ¡Pronto descubrirás por qué!

¡Cuando termines de bordar, llegará el momento de la verdad! Sobre tu bonito diseño, verte agua y observa cómo la hoja se disuelve.


¡Y voilá! De esta manera híper sencilla podrás comenzar a realizar bordados súper trendy. 

Para adquirir tu Kit de Hoja Mágica, puedes dar clic aquí: https://bit.ly/2RnoOm4

Y si te gustó el tutorial, te invitamos a compartirlo con tus amigos y a intentarlo por tu cuenta. ¡Nos encantaría ver fotitos de tus diseños!