loader

Dos técnicas imperdibles para la hora de los cuentos


Después de varios meses sin poder llevar a tu bebé a convivir con otros niños, seguramente has tenido que innovar en la hora de los cuentos y los momentos de aprendizaje en conjunto en sus clases en línea si ya las está tomando.

Sin embargo, a estas alturas probablemente necesites nuevas ideas para darle un toque divertido y más dinámico a estos momentos inolvidables con tu bebé.

Una técnica que puede ayudarte a mejorar la hora de los cuentos es dejar de leer literalmente los cuentos del libro que sigas. Pueden escuchar un podcast juntos (que tu revises previamente) o puedes leer previamente el cuento para que lo interpreten juntos y puedas darle un estilo personal. 

Otra herramienta que cambiará por completo la forma en la que viven la hora de los cuentos son los amigurumis. Con estos pequeños amigos con increíbles colores, podrás darle vida a los cuentos, interpretándolos con tus hijos.

En Diseños para Bordar contamos con todo lo que necesitas para traer a la vida a los personajes favoritos de tu bebé. En nuestra tienda en línea podrás encontrar suaves hilos como Happy Chenille DMC, Happy Cotton DMC y Natura Just Cotton con hermosos colores vibrantes que te ayudarán a crear amigurumis increíbles; así como las mejores revistas para inspirarte a diseñar y adaptarlos a los cuentos favoritos de tus hijos; y kits completos para que tengas todo en uno.

➡️ Conoce nuestra nueva sección para descargar gratis todos los patrones que puedas imaginar: https://bit.ly/3279qA8