loader

4 razones para elegir bastidores cuadrados


➡️ No te pierdas de nuestra nueva sección con todos los patrones que puedas imaginar: https://bit.ly/3279qA8

¿Vas comenzando en el arte del bordado? Escucharás distintas opiniones sobre los beneficios de usar bastidores circulares, cuadrados o bordado libre sin bastidor. 

Algunos beneficios de usar bastidor, ya sea cuadrado o circular es que tu tela estará más tensa. Así como que tendrás una mejor visibilidad de toda la superficie en la que estás trabajando, para poder planear tu diseño con mayor facilidad. Uno de los mayores conflictos del bordado libre es que se puede ensuciar con facilidad, por lo que ya no es necesario lavar tu bordado al terminar para que tenga una presentación profesional y hermosa. 

Las ventajas de los bastidores cuadrados son extensas. En Diseños para Bordar contamos con dos tamaños de bastidores, grande y chico, ideales para el trabajo de punch needle o cualquier otro tipo de bordado. A continuación te presentamos 4 ventajas de su uso sobre los bastidores circulares:

  • Excelentes para bordados largos. Por la facilidad de visión y manipulación que permiten los amplios espacios de los bastidores cuadrados, son ideales para largos trabajos, como por ejemplo tapicería.
  • Ligeros para tu comodidad. Los flexibles bastidores cuadrados te permiten manipularlos con facilidad, y son menos pesados que los de madera o plástico circulares, lo que los hace más cómodos para los largos trabajos de Punch Needle.
  • Requieren poco espacio para almacenarse. Cuando iniciamos en el mundo del bordado puede que no contemos con mucho espacio, por lo que los bastidores cuadrados nos ayudan a mantener espacios limpios.
  • Desmontables para ser adaptados. Los bastidores cuadrados son completamente desmontables, lo que permite que los adaptes justos o con espacios adicionales de acuerdo a tu proyecto.

En nuestra tienda en línea encontrarás las mejores novedades para crear diseños únicos que se adapten con facilidad a las necesidades de tus proyectos. Puedes entrar a nuestra sección de novedades para encontrar kits, bastidores cuadrados y circulares, agujas, hilos y estambres de colores brillantes.

¡Inspírate a diseñar piezas inolvidables con los productos DMC!

➡️ No te pierdas de nuestra nueva sección con todos los patrones que puedas imaginar: https://bit.ly/3279qA8