loader

Conoce la tendencia de accesorios tejidos para bebé


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

¿Conoces las tendencias para los accesorios de tu bebé? Con la próxima llegada del verano 2021, las prendas frescas se han puesto de moda. Sin embargo, los colores básicos como azules marino, rojo, blancos y perla han resurgido como parte de la tendencia minimalista de de colores enfocada en destacar la belleza de lo simple y conservador. 

Los accesorios tejidos como son suéteres, chaquetas y bufandas, se han transformado gracias a la amplia gama de opciones en estambres de DMC. Actualmente contamos con más de 30 opciones distintas en materiales para tu tejido, así como una amplia diversidad de agujas, accesorios y revistas para la mejor inspiración para crear prendas únicas para tu bebé.

Con los cambios de temperatura que vienen con el inicio del verano, se vuelve crucial para las mamás cuidar de sus bebés de posibles enfermedades. Los conjuntos que incluyen prendas como suéteres en combinación con bonitas faldas o pantalones fáciles de lavar se han convertido en tendencia para estos meses del 2021. Algunas de las opciones predilectas de nuestras compradoras son los suaves estambres Candy que tienen una textura especial para los accesorios más tiernos para el cuidado de los bebés. Sin embargo, para las mamás que buscan algo ligero y fresco, los estambres 100% Baby y 100% Baby Cotton son la opción ideal.

En Diseños para Bordar contamos con una gama completa de opciones de estambre 100% Baby, creado con pura lana merino para tricot y ganchillo. Es superwash, ideal para labores cálidas, suaves, ligeras y transpirables para bebés de 0-18 meses. Lo mejor de nuestro estambre 100% Baby es que no encoje y tiene una garantía de hasta 40 lavadas a máquina a 40° gracias a su tratamiento. 

¡Teje momentos inolvidables a su lado con la suavidad de nuestros estambres!

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8