loader

4 beneficios de tejer en familia


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

El tiempo en familia es una oportunidad para desarrollar habilidades únicas y crear recuerdos especiales con los que más quieres. Elegir actividades variadas para este tiempo de calidad en común es importante para crear fuertes lazos de afecto y mantener entretenidos a todos los participantes. Si bien tenemos actividades como ver series o películas, jugar juegos o realizar deportes en conjunto, hoy te presentamos 4 razones para elegir actividades de tejido y bordado en la lista para esta semana.

El primer beneficio que tiene tejer en familia es la formación en paciencia y dedicación. Es importante que ambos padres den el ejemplo de lo útil que es concentrarse en una tarea particular y lograr un ¡diseño único! Sabemos que puede ser difícil comenzar, pero es una excelente idea para emprender algo juntos. Contamos con kits de bordado con todo lo que necesitan para ir avanzando en el mundo de la costura.

En segundo lugar, tenemos el crear sólidos vínculos de afecto dentro de la familia. Al pasar tiempo divertido y creativo juntos tendrán tiempo para conversar sobre sus días y profundizar en los temas que cada uno vive en su día. Los niños particularmente sienten un gran aprecio por pasar tiempo de calidad con sus padres creando con colores. Pueden comenzar a crear sus propias cobijas de apego Lovey Tops que son rápidas y sencillas de tejer.

Un tercer beneficio que identificamos es el impulso a la creatividad y la resolución de problemas. Al darles el poder a cada uno de los integrantes de la familia de elegir la pieza que van a tejer, el estambre que usarán y las técnicas que pueden aprender empoderamos a todos. Esto fomenta que puedan traer a la vida sus ideas más locas y consigan una sensación de satisfacción personal al terminar su producto. Puedes conocer toda nuestra variedad de estambres aquí.El último beneficio que identificamos de tejer en familia, es el abordar temas de equidad y relación con los amigos. En las parejas tejer juntos puede impulsar los vínculos de afecto y encontrar un punto medio de actividades que pueden hacer como iguales. Por ejemplo, al tejer suaves prendas para bebés en la espera del embarazo la pareja puede inspirarse en el amor por su nuevo hijo. A su vez, es una oportunidad para crear artículos para amigos y fomentar nuevas amistades a través de un hobby en común.

Aprovecha lo mejor de estos beneficios y teje prendas únicas en familia. ¡Será una actividad especial para compartir y crecer!

Si estás buscando inspiración, ¡sumérgete en lo mejor del verano! Conoce la brillante gama de Natura Just Cotton, suavidad y diversión para toda la familia.

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8