loader

Ideas para bordar tus cubrebocas


Artesanía protectora.

Los hay con flores, ilustraciones bordadas, figuras, punto de cruz, hay miles de ideas, eres libre de elegir el diseño que más te guste y mostrarlo (literal) ¡a todos!

Nunca tuvimos mejor oportunidad de mostrar nuestras habilidades en el bordado, y ahora lo podemos poner, no en nuestra frente, pero sí en la cara.

Protegerse del virus no tiene que ser aburrido, esta es la manera más creativa de mantener sana nuestra familia, en una forma personalizada y muy linda.

Cada semana publicamos diseños muy hermosos para bordar, pues todos ellos los puedes aplicar en tus cubrebocas, si eres una master en costura, ya sabrás hacerlos, aunque también puedes comprar los más sencillos que veas en la tiendita y llenarlos con tus bordados. A nosotras nos gustan todas las ideas que hemos encontrado, desde los florales hasta los más minimalistas o con diseños simétricos, algunos son tan sencillos que tardarás menos de 30 minutos en bordarlos. También puedes mostrar tu lado mexicano con diseños autóctonos de tu región.

Aquí te mostramos unas cuantas ideas para que no te quedes estancada en lo mismo.

Los colores y unas líneas pueden hacer la diferencia:

Con unas lentejuelas, brillarás por todos lados:

Si te gusta el arte, esta es tu opción:

No solo el vestido debe ser especial:

También hay que considerar a los peques:

Si quieres ver más, entra a nuestro tablero de Pinterest.

No olvides tus hilos Mouliné Spécial para hacer todos estos bordados.