loader

Inspiración en tus redes: Maestras del bordado


Puedes bordar sobre tul, telas oscuras, usar metales o chaquiras, incluso puedes imitar la naturaleza, solo necesitas un poco de inspiración.

Hasta la grandes mentes necesitan un poco de inspiración; encontrar algo que nos mueva y nos una variante de una gran idea para crear algo asombroso. La inspiración es lo que sienten los artistas antes de crear una obra de arte. Por eso, hoy te dejamos otro top 3 de maestras del bordado para que te atrevas a crear hermosos bordados con cosas que puedes tener en casa.

@humayrah_bint_altaf

Humayrah_bint_altaf es un artista que vive en el anonimato, lo que hace aún más misterioso su trabajo. Sabemos que estudió diseño de moda en la Escuela Real de Bordado, lo que despegó su carrera. Se inspira de la naturaleza de su región, a través de su ventana o con caminatas por el bosque, encuentra detalles de la naturaleza que plasma en sus bastidores. Sus materiales favoritos son los hilos metálicos, cuentas, chaquiras y pedrería. Te dejamos un poco de lo que este artista es capaz de crear con hilo, aguja y un poco de mercería.

@embroiderybynusik

Al parecer en Rusia, hay cientos de fans de bordado, existen tantos artistas que se dedican al hilo que no sabemos por quién empezar. Pero si también amas la naturaleza y los paisajes, tal vez debes conocer el trabajo de Tanya, una bordadora rusa que se inspira de los paisajes; un campo de lavandas al amanecer, una sombra bajo el árbol a medio día, el anochecer en la playa; todo tiene su chispa cuando Tanya se dispone a bordar lo que ve. Aquí te dejamos algunos paisajes que pueden inspirarte.

@ovobloom

Te presentamos a Helen Wilde, la artista detrás de Ovo Bloom, una tienda de bordado; su colección más reciente fue inspirada en la naturaleza del mar, aunque también ha creado diseños con la naturaleza de la tierra. Su bordado 3D ha sido una sensación en Gran Bretaña, ha recibido premios y presentado sus piezas en prestigiosas revistas. Tú también puedes ser una artista del bordado, inspírate con estas creaciones:

Con información de Etsy.