CANASTA DE COMPRAS


Magnum para cada ocasión


➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8

¡Llegó el invierno! Con los frentes fríos es el momento de elegir cálidos estambres para tejer accesorios y prendas que complementen tus outfits de noche. En Diseños para Bordar una de nuestras opciones favoritas es Magnum. Su gran tamaño de más de 500 metros por bola combinado con sus hermosos colores en la versión original, Tweed o Colorful permiten que con una sola compra diseñes regalos inolvidables.¿Quieres conocer más de esta gama?

Diviértete con las tonalidades magnumificas de estos estambres. Te presentamos las tres gamas que tienes como opción en Diseños para Bordar para tejer cálidos suéteres para toda ocasión:

· Magnum: Esta elegante opción está compuesta de 80% acrílico y 20% lana. Podrás tejer con 400 g de estambre que contienen 840 metros en cada ovillo. Te recomendamos trabajarlo con agujas o ganchos de 5 mm. Tus prendas no se dañaran, ¡Porque es resistente al sol y a la lavadora!

· Magnum Tweed: Con tonos jaspeados este estambre de 400 g y 840 metros cada pieza es ideal para proyectos grandes. Está compuesto de 74% acrílico, 20% lana y 6% viscosa. Se recomienda trabajar con agujas o ganchos de 5 mm para detalles precisos. ¿Cuál es tu diseño favorito?

· Magnum Colorful: Te encantará este estambre caracterizado por su textura cálida, resistente, suave e ideal para todo tipo de ropa. Sus matices le brindan un efecto único a la hora de tejer. Compuesto de 100% acrílico, recomendamos trabajarlo con agujas del 5 y 6.5 mm. Cada uno de sus colores viene en presentación de 400 g con 592 m. ¡Y lo puedes lavar a máquina!

¿Ya decidiste con cuál de nuestros estambres Magnum quieres comenzar a diseñar tus regalos? Cada uno cuenta con características que te permiten crear labores hermosas llenas de magia en cada centímetro. Además de los beneficios de hacer tus propias prendas y regalos para tu familia este fin de año. Algunos de estos son: 

· Personalizables: Tú eliges los colores, formas y texturas para cada regalo sin tener que buscar en diversas tiendas.

· Crear una conexión: Al ser un obsequio diseñado y tejido por ti desde tu corazón, tendrá un significado especial para la persona que lo reciba.

· Impulsa tu creatividad: Encargarte de las labores desde una perspectiva del diseño te permitirá llevar más lejos tus ideas y verlas reflejadas en productos reales. ¿Listos para empezar con Diseños para Bordar?

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat