loader

Mouliné Étoile: El regalo perfecto para los amantes del bordado


Ya estamos cerca de las fiestas decembrinas, y qué mejor regalo para hacerle a tus amigas que este imperdible producto para que puedan hacer todos los diseños de bordado que tanto han querido.

Una estilizada cajita metálica que contiene los 35 colores de  Mouliné Étoile  y cada una de éstas viene en un distinguido tono que le imprimirá luz y vida a tus proyectos de bordado. Puedes checar las tonalidades en la imagen a continuación.

Las dimensiones de la cajita son de 35x20x1,3 cm. Además este producto de la última colección de DMC también incluye 2 diagramas en punto de cruz y bordado tradicional.

La calidad de los hilos de DMC, más las distintas tonalidades que ofrece esta cajita, son la combinación perfecta para comenzar increíbles proyectos de bordado.

Te dejamos con algunas ideas para que puedas estrenar tu Mouliné Étoile o se las compartas a alguna de tus amistades junto a su regalo de Año Nuevo ¡El regalo perfecto!, no?

Podrías hacer un bordado de un bonito paisaje nocturno con la combinación adecuada de colores brillantes en amarillo y azul. O podrías adornar un cuarto con mensajes positivos puestos en distintos bordados. ¿Qué tal frases que te motiven a levantarte por las mañanas?

Incluso podrías hacer almohadas para tu sala de TV o de descanso con estos bonitos diseños cósmicos.

Y bien, ¿qué esperas para regalarle a tus amigas las herramientas perfectas para sus nuevos proyectos de bordado? Y si ya has utilizado este producto para tus proyectos personales, nos encantaría ver los resultados que obtuviste. Compártenos tus creaciones a través de las redes sociales de Diseños Para Bordar.

¡Centellas de color te esperan!