loader

¡Tendencia en tapicería brillante!


Las tendencias en el mundo de la decoración de interiores avanzan con rapidez. Un año nos encontramos buscando suaves cojines de seda para llenar las habitaciones con diseños vanguardistas y minimalistas. Ahora la comodidad toma un repunte por las circunstancias que nos llevan a estar la mayor parte del día en casa. La Alta Decoración Francesa, que acompaña a los grandes diseñadores de interiores, nos trae lo nuevo en muebles: tapicería con lanas. 

Distintas marcas clásicas y famosas están creando ya piezas únicas con diseños de lana, haciéndolo un must de la temporada por la calidez y suavidad que transmiten para las personas que integran las piezas en su día a día.

Dentro de las novedades de esta temporada tenemos colores brillantes y neutros de Lana Colbert, el material perfecto para que puedas crear tapicerías. Podrás adaptar tus diseños favoritos para darle vida a distintos muebles con los colores que mejor los hagan destacar. 

Si tienes paredes en colores neutros, puedes crear cojines con bordados en tonos que los hagan florecer con la primavera. O, si tienes una decoración vibrante puedes darle luz a tu pieza favorita dándole un accesorio en tonos suaves.

“Las lanas dan una sensación de paz y de bienestar, de protección frente a un mundo demasiado duro a veces. crudas, en tono harina o blancas ayudan mucho a exprimir la ergonomía de un asiento.” Serge Castella

Sigue la nueva moda de tapicería francesa y dale la sensación de paz a tu hogar con colores frescos de lana que dejarán que la luz entre a cada uno de los cuartos de tu casa, ¡será un boost de energía!

➡️ Conoce nuestra nueva sección para descargar gratis todos los patrones que puedas imaginar: https://bit.ly/3279qA8