CANASTA DE COMPRAS


4 espacios para bordar y tejer en tu hogar


¡Ya regresamos a clases y al trabajo! Con todas las ocupaciones que conlleva el tener tus actividades normales, puedes sentir que no tienes tiempo ya para bordar y tejer cómodamente. Sin embargo, recuerda que las labores pueden ser una gran oportunidad para relajarte y reconectar contigo mismo después de un día cansado lleno de pendientes.

Las técnicas de mindfulness son alternativas que impulsan que vivas en el momento, y no te preocupes por el pasado o por lo que pueda venir en el futuro. El estar en el presente te permite analizar tus sentimientos de forma más objetiva y tomar decisiones asertivas.

Después de regresar de un día en el trabajo o en la escuela, es el momento de sentarse en tu rincón de labores con tus estambres e hilos

  1. Tejido rápido en el camino: En el transporte de ida o regreso, puedes aprovechar a sacar tu ganchillo para avanzar en un proyecto de crochet en el tiempo que te toma llegar a tu destino. Algunas opciones para este tipo de proyectos Senso o Perlé 8.
  2. Momentos mindfulness: Después de un día cansado, desconecta el teléfono y elige uno de nuestros kits que incluyen materiales e instrucciones para hacer bordados, bordados dúo, macramé, crochet y tejido de forma sencilla. Son una opción excelente si vas iniciando en las manualidades por sus instrucciones claras.
  3. Mini bordados, mini momentos: Con estos prácticos kits con mini bordados, podrás aprovechar cualquier momento entre clases y a la hora de la comida para soltar el hilo de los problemas y bordar divertidos accesorios para tu día.
  4. ¡Deja que la inspiración llegue sola! Con las bolsas de tejido y kits de ganchos podrás estar listo para comenzar a tejer en cualquier momento cuando sientas que la naturaleza te brinda la inspiración. Contar con llaves para etiquetar el cuidado y número de cada uno de tus estambres será esencial si los llevas de viaje para que no les pierdas la pista.

Por último, queremos que te diviertas y sientas que el bordado y tejido son un momento hecho para ti. Te recomendamos crear un rincón en el que puedas tener todos tus productos juntos en orden, así como seguir creadores de contenido para obtener inspiración y tener más ideas cuando te decidas a empezar un proyecto. Un gran lugar para comenzar, es nuestra cuenta de Pinterest.

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat