CANASTA DE COMPRAS


¿Cómo bordar tu regreso a clases?


Ya se ve cerca el final de las vacaciones, ¿será el momento de bordar? ¡Claro que sí! Una de las ventajas del bordado es la posibilidad que tienes de incluir los distintos tipos de puntadas en cada una de las temporadas. Sobre todo, con la amplia cantidad de hilos que manejamos en Diseños para Bordar, puedes adaptar tus diagramas a cada época del año.

Particularmente, con el regreso a clases se presenta la oportunidad ideal para soltar tu imaginación y personalizar cada uno de las cosas que te acompañan a la escuela o incluso en el trabajo. Compartir tu pasión por el bordado te puede llevar a conocer más personas que también borden y así armar tu propio Club de Bordado, ¡en todos los lugares! 

Te compartimos cuatro ideas para que puedas incorporar el bordado y el tejido en todos los días en la escuela o en la oficina.

  1. Parches que enamoran: Con la ayuda de nuestras distintas telas, los bastidores de medidas pequeñas y todos los hilos Mouliné Spécial, puedes crear divertidos parches que se cosan a tu mochila, chamarra o jeans. A través de estos accesorios puedes personalizar cada superficie de tela y brillar con todo tipo de diseños. ¿Qué te parece aprovechar nuestras revistas para encontrar el diagrama perfecto?
  2. Borda tus escenas favoritas: Pon manos a la obra para bordar la escena de tu película o serie que más te guste. Puedes entrar hoy a nuestra sección de Borda tu foto para convertir cualquier imagen en un diagrama para punto de cruz. Estos hermosos diseños podrás agregarlos a tus libretas, usarlos para decorar tu cuarto o darlos como regalo a tus nuevos amigos.
  3. Accesorios tejidos: Con los múltiples colores de Natura, Natura Demin, Natura Multicolor y Natura Glam, puedes tejer bufandas, bolsas, ligeros chalecos y gorritos que acompañen los outfits que elijas en cada semana. 
  4. Delicados toques de color: ¿Sabías que puedes hacer joyería con Perlé 5 y Perlé 8? Puedes hacer magníficas combinaciones en crochet para unirlos con los complementos especiales que tenemos para que puedas hacer aretes que luzcan esta temporada.

En cubrebocas, chamarras, gorros e incluso en tus aretes podrás llevar tu amor por el tejido y el bordado en cada momento. Uno de los mayores beneficios de lucir tus labores es el valor que les das, presumiendo el trabajo y creatividad que estuvieron involucradas en cada una de tus puntadas. A su vez, es un gran espacio para conocer a nuevas personas que compartan tus intereses y puedan compartir un momento para bordar o tejer juntas.

¿Qué te parece compartir este blog con la persona que hayas conocido a través del bordado o del tejido?

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat