CANASTA DE COMPRAS


4 ideas para disfrutar el verano


¡Llegó el verano! Y con esta época de calor y grandes momentos de vacaciones, llegan nuevas oportunidades para lucir tus labores de bordado y tejido. Después de días estresantes en el trabajo o la escuela, escapar del estrés con días completos para relajarte y recargar baterías son más que necesarios.

El bordado y el tejido te brindan, por una parte, la posibilidad de concentrarte en lo que estás haciendo, permitiéndote reconectar con tus emociones y contigo mismo. Mientras que, por otra parte, son una excelente manera de crear algo útil que puedas usar, compartir o lucir con tus propias manos. Esto es muy importante para darnos un sentido de pertenencia y actividad que eleve nuestra autoestima.

En esta ocasión, queremos compartirte cuatro ideas para bordar y tejer un verano increíble. Después de leerlas, no podrás evitar correr a la tienda de Diseños para Bordar para ordenar todos los materiales indispensables para tu maleta. 

1. ¿Qué te parece lucir unos parches? 

Dale personalidad a tus prendas como chamarras y pantalones de mezclilla o marca tendencia en tu bolsa, cosmetiquera y mochila con parches bordados por ti mismo. Todo lo que necesitas son tus hilos favoritos, una aguja, cuadrillé y los nuevos kits de mini bastidores para una precisión ideal. 

Puedes crear un diseño que te inspire sobre nuestras hojas mágicas para replicar diseños que representen tu verano. En ese caso, podrás dibujar sobre la hoja, bordar en la hoja y cuadrillé, y lavar para eliminar los restos de la misma. También, puedes aventurarte a diseñar sobre el mismo cuadrillé con nuestros marcadores. ¿Cuál es tu opción favorita?

2. ¡Teje tu propio outfit!

Con los estambres frescos y modernos de la página de Diseños para Bordar, podrás poner manos a la obra y tejerte espectaculares piezas de ropa. Particularmente, te recomendamos trabajar con la línea de Natura con estilos para todos los gustos.

Natura Demin: La opción perfecta para combinar con tus jeans por su textura de alta calidad que replica las tonalidades mezclilla.

Natura Linen: Con una composición especial, es el estambre idóneo para este verano. Sus fibras son absorbentes, por lo que te mantendrán fresco por más tiempo, incluso con el calor de la temporada.

Natura Glam: Brilla en todas tus fotos. Con este estambre que tiene hermosas lentejuelas transparentes, marcarás tendencia en cada rincón.

3. Reconecta contigo

Ya sea que prefieras tomarte un momento sin compañía, o buscar a tu persona favorita, los kits de mindfulness son una opción ideal para este verano. Al seguir sus instrucciones en técnicas de bordado, tejido, crochet, macramé y punch needle, verás reflejado en cada puntada todo tu crecimiento personal y valor.

4. Cuida el medio ambiente

¿Sabías que hacer macramé con Nova Vita y Nova Vita Matizado puede ser tu forma de aportar al cuidado del medio ambiente? Con ellos tienes la oportunidad de trabajar en distintos diseños como atrapasueños, accesorios para el hogar y hasta decoraciones con un estambre hecho de 80% algodón y 20% PES para contribuir al reciclaje.

Con todas estas ideas, ¡tendremos un verano espectacular! Antes de elegir alguna, o pensar en nuevas opciones, tómate un momento para reflexionar y darte cuenta de que cada día es especial. Te recomendamos utilizar estos días en compañía de tus hilos, estambres y accesorios para darte cuenta del valor que tienen tus emociones y los días acompañado de las personas que más quieres.

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat