CANASTA DE COMPRAS


Tejemos momentos juntos


Cada 26 de julio nos unimos para conmemorar a las personas que nos brindan su mano, conocimientos y cariño en cada ocasión: los abuelos. Ellos son la raíz de nuestras tradiciones y aquellos que se dedican a conservar los recuerdos de las generaciones pasadas y nuestros primeros momentos de vida. Son la ternura de una sonrisa, el olor de tu plato favorito que se ha transmitido por generaciones, y la suavidad de un detalle hecho con sus propias manos.

Para muchos, las abuelas fueron el primer acercamiento que tuvieron al bordado y al tejido. Ellas fueron las encargadas de trabajar en los primeros regalos hechos con estambre que recibiste, o de decorar tus paredes y baberos con tiernos bordados. Años después, fueron las primeras en enseñarte los puntos con sus propias manos y transformar tu mundo de posibilidades. Hoy, las labores pueden convertirse en una forma de unir dos generaciones con el hilo del amor.

En Diseños para Bordar, queremos compartirte cuatro formas en las que puedes aprovechar este lazo bordado en la tela vida, para pasar un día extraordinario con tus abuelitas.

1. Borden nostalgia

Entra a nuestra nueva sección para transformar fotos en diagramas de punto de cruz y hazle un regalo especial. Podrán trabajar juntos en inmortalizar una de las fotos del álbum familiar, bordando cada momento de ese recuerdo especial mientras tienes una oportunidad invaluable de conectar con las épocas favoritas de tu abuelita.

2. Dale una sorpresa

Prepara un momento especial con ellos anunciando la llegada de un nuevo integrante a la familia. Podrás bordar los apellidos de la familia en un tierno babero para que sea el primer regalo que le den a tu bebé, o tejer con ellos una cobija de apego con los kits de Lovey Tops. Las cobijas de apego son perfectas para que ellos construyan un vínculo de apego con el bebé en sus primeros meses, cuando comienza a independizarse de ti.

3. Inicien una tradición

Elige uno de nuestros accesorios como collares, tazas o toallas para bordar en conjunto un detalle único. Podrán iniciar una tradición, pasando el objeto de generación en generación para ser compartido por muchos años.

Como una alternativa de tejido, pueden crear una manta. Cada generación podrá elegir un uevo estambre y color para agregar una nueva sección a la misma, produciendo así, todo un proyecto que una a la familia.

4. Luce sus creaciones

Date una vuelta por nuestros nuevos cuadrillé de colores y bastidores de imitación de madera que serán una base ideal para que tu abuelita pueda lucir por toda la casa o dar como regalo sus bordados favoritos. ¡No hay mejor forma de llevarla contigo siempre!

No importa como decidas pasar este día tan importante con tus abuelitos, lo esencial es tomarte un tiempo para compartir con ellos, fortaleciendo el vínculo tan especial que comparten. El bordado y tejido son una excelente forma de acercar a las personas al compartir horas de concentración y dedicación por crear maravillas con sus propias manos.

Síguenos en redes sociales y etiquétanos como disenosparabordar para que veamos cómo aplicaste estas ideas con tu abuelita.

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos: https://bit.ly/3279qA8


Abrir chat