loader

5 instagramers apasionados de los amigurumis


Happy Cotton, disponible aquí

¿Así que tú también eres apasionado del crochet? Si la respuesta es afirmativa, entonces estoy segura de que constantemente buscas inspiración para tus nuevas creaciones de amigurumis.

Y es que hay un mundo infinito de cosas que puedes hacer con crochet, y en particular, de manualidades que se pueden reproducir en forma de amigurumi. ¡Te invito a que agarres hilaza, gancho e imaginación porque te voy a presentar a 5 creadores que te sorprenderán con sus amigurumis!

 

Ganchigurumi

Fernando es un influencer español que creó Ganchigurumi como un espacio en el que comparte con sus seguidores creaciones que él mismo denomina “kawaii”. Además de su cuenta de IG, expresa sus mejores ideas en su blog y en su canal de Youtube.

https://www.instagram.com/p/B0vx1woo_2w/

 

El príncipe del crochet 

Marcelo, originario de Chile, es uno de los principales influencers de la comunidad del crochet en Latinoamérica. Actualmente tiene más de 60 mil seguidores que comparten sus diseños inspirados en fantasía y personajes de cultura popular.

https://www.instagram.com/p/B2RRRvnH2XZ/

 

 

Ahuyamacrochet

Helena es una influencer colombiana “orgullosamente crochetera” que comparte sus diseños de amigurumis a través de su cuenta de instagram y su canal de Youtube, donde enseña paso por paso cómo realizarlos. Hoy por hoy, la cuenta de Ahuyama tiene más de 90 mil seguidores que constantemente dan feedback sobre sus diseños y tutoriales. 

https://www.instagram.com/p/BzIF79mobw5/

 

 

Twobee_

Bia Moraes es una diseñadora de amigurumis de Brasil que ha logrado juntar una audiencia considerable gracias a la ternura de sus creaciones que van desde unicornios bebé hasta carritos de helado hechos totalmente en crochet. 

https://www.instagram.com/p/B2P3sutFiI8/

 

Lafrangt

Fran González es una locutora chilena que comparte su gusto por el crochet a través de su cuenta de Instagram. Además de inspirar a sus seguidores con frases de tejido y cursos presenciales de crochet, la influencer comparte diseños divertidos de amigurumis. 

View this post on Instagram

#the100daysproyect… Día 51. . #100diasconlafran Ya llegamos a la mitad de este reto… Y les presento a #SeñoraLlama, uno de los #amigurumis que voy a enseñar este Sábado 15 en el Multitaller de #Santiago. Felipe le puso el nombre, y me encantó!!! . Los espero, como ya les había dicho, este próximo Sábado de 14.30 a 18.30 horas en Mall Espacio M, sector Patio de Comidas (Compañía de Jesús esquina Morandé). Nos quedan solamente DOS CUPOS para la #llama!!! Apúrense!! . Valor $12000 (previo abono de $4000 para reserva de cupo, el resto se cancela el mismo día del evento), incluye Patrón y Asesoría vía WhatsApp. Inscripciones al +56979524185. . . #amigurumi #amigurumichile #crochetchile #talleresfrangonzalez #tallerista #chilecrochet #ganchillochile #amigurumillama #crochetgram #talleresensantiago #influencer #instagrammer #like4like #tallereschile #gurumigram

A post shared by Fran González Rojas (@lafrangt) on

¿Te interesa adentrarte más en el mundo del crochet y los amigurumis? Da el primer paso con Happy Cotton.