loader

Bordados con amor.


Prepara tus bordados para San Valentín

Cualquier época es buena para mostrar nuestro amor con detalles en bordado, pero es San Valentín la fecha que nos hace sentir felices con lo que tenemos: nuestras amistades y nuestros grandes amores. Déjate llevar por la brisa romántica que se respira por todos lados en este mes y dale un toque hermoso a tus prendas o decorados.

En esta ocasión vamos a aprender a usar una Hoja Mágica, el mejor remedio para los principiantes en bordado.

Solo entra a disenosparabordar.com y escoge tu patrón favorito de Hoja Mágica. Entra al buscador de nuestra página web y teclea “Hoja Mágica”, en automático te aparecerán las docenas de diseños que tenemos para ti. Una vez que hayas hecho tu compra, podrás usar tu kit y ¡ manos a la obra!

Aunque si lo prefieres, aquí te dejamos un lindo patrón que podrás usar en todas tus prendas o decoraciones del hogar. Lo único que vas a necesitar es:

Materiales:

Aguja no. 7

Hilo Mouliné Special 310

SKU: 117310

Hilo Maouliné Special 310

SKU: 117349

DMC Diamant D321 (para los detalles)

SKU: 380321

DMC Diamant D310 (para los detalles)

SKU: 380310

Manta cruda, tergal o mezclilla

 

Puntadas:

-Puntada de cadena

-Utiliza 3 hilos

 

Instrucciones:

Trabaja siempre en una superficie plana y un lugar amplio que te permitan colocar todos tus materiales.

En tu paquete encontrarás el papel mágico con el diseño preimpreso. Aunque también puedes trabajar diseños únicos con papel mágico en blanco. Sólo imprime en papel normal tu diseño y cálcalo en la hoja mágica.

Corta el diseño y colócalo sobre la prenda que más te guste, te sugerimos usar manta cruda, tergal o mezclilla, ya que son telas donde resaltan mejor los bordados. Puedes colocar tu diseño de forma recta, aunque también es divertido y se ve muy bien jugar con la posición del diseño para darle un toque personalizado.

Una vez que hayas escogido la posición adecuada para tu diseño, despega el soporte del papel y pega tu diseño en la prenda. Utiliza un bastidor para hacer más sencillo el bordado. Sólo tienes que seguir los patrones con la puntada base.

Una vez que hayas terminado de bordar tu diseño, enjuaga con agua fría el tejido y verás cómo el papel se comienza a disolver. Deja que se seque.

Una vez seco, tu prenda o parque estarán listos. ¡Disfruta tu creación!