loader

Bordados sencillos para principiantes


Comenzar a bordar es una de las actividades más gratificantes que puedes hacer como parte de tu rutina diaria. ¿Por qué? No solo porque es una forma sencilla de expresárte artísticamente, sino porque practicas concentración y motricidad al mismo tiempo.

La práctica hace al maestro y para convertirte en un experto de bordado solo es cuestión de que te des la oportunidad de intentarlo.

¡Manos a la obra! Si estás interesado en mejorar tu técnica de bordado pero aún sigues en nivel principiante, te compartimos algunos bordados sencillos con los que podrás comenzar a hacer tus propias obras de arte.

Tip número 1: Utiliza hilos que sean amigables y se vean súper bonitos en tu bordado. Te recomendamos usar la colección de Mouline Etoile de DMC.

 

Diseños sencillisimos

https://www.instagram.com/p/BlUza8sBR_m/?utm_source=ig_web_copy_link

No tienes que irte por ideas muy elaboradas cuando estás empezando. Mejor elige patrones que asemejen imágenes simples.

 

Lo más simple tiene punto de cruz

https://www.instagram.com/p/Btf1e94gwqg/?utm_source=ig_web_copy_link

Aprende la técnica de punto de cruz y comienza por patrones que sean geométricos. A primera instancia no tiene que verse muy elaborado, pero con la creatividad ideal, lograrás diseños muy bonitos aunque el principio de bordado sea sencillo.

 

Mensajes bonitos

View this post on Instagram

thêu chữ trên túi #theuchu #embroideryletters #madebySO

A post shared by (@so_hien) on

Una manera súper sencilla de comenzar a bordar y podemos hacer regalos súper creativos para la gente que más quieres es hacer bordados con mensajitos. Hacer letras no es complicado y puedes terminar haciendo frases súper inspiracionales que te sirvan de decoración y te recuerden lo bonito que es vivir.

 

Utiliza patrones preexistentes

En Diseños para Bordar podrás adquirir diferentes patrones para ayudarte a realizar bordados sencillos. Chécalos dando clic aquí.

¡¿Listo?! Con estas guías podrás hacer diseños súper bonitos. Compártenos tus creaciones en nuestras redes sociales.