CANASTA DE COMPRAS


¿Yoga mental?


En los últimos años, con la relevancia que ha tomado la salud integral de las personas, particularmente la mental y emocional, el yoga se convirtió en la actividad favorita de muchos. En ella, se realizan diversas posturas que permiten alinear mente y cuerpo en uno solo, buscando centrar a la persona en el momento y conectar con las emociones y espiritualidad. 

Actualmente, se han dado a conocer los beneficios de otras dos actividades que también buscan trabajar con la salud mental de las personas, desarrollando sus habilidades y permitiéndoles crear nuevas cosas como un método de relajación y terapia. Estos son, el bordado y el tejido

En el marco del día internacional del yoga, en Diseños para Bordar, queremos presentarte los beneficios que tienen las labores, ahora conocidas como yoga mental.

A través del hilo ya sea sobre tela con bastidor o libremente en ganchillo y agujas, podrás desarrollarte tanto el técnico como en tu persona, ya que:

· Te ayuda a reducir el estrés y la ansiedad manteniéndote en el momento

· Reenfoca tu atención voluntariamente, permitiéndote estar en tu hoy y tu ahora, y por ende trabajar y vivir momentos especiales sin perderte los detalles

· Impulsa tus conocimientos de matemáticas en la cuenta de puntos y mejora tus habilidades motoras

· Retrasa el envejecimiento mental y emocional, ayudándote a conectar con otros y contigo mismo

· Disminuye los problemas emocionales que pueden manifestarse físicamente, por lo que impulsa tu salud integral

Creemos que es importante ayudarte con este proceso para que puedas iniciar el viaje para salir adelante y explorar los beneficios de una vida más plena. Puedes iniciar hoy mismo con nuestros kits mindfulness o atreverte a navegar por nuestra página y trabajar con parches, bordados de nuestro Club de bordado y hasta con los suaves estambres que tenemos para crear accesorios para tu yoga real. 

¿Qué opción te gusta más?

➡️ Inspírate a crear con nuestra increíble selección de patrones gratuitos


Abrir chat