CANASTA DE COMPRAS

Blog

9 noviembre, 2021
SUNE SHINE

El verano se hace presente con este diseño que representa un ambiente soleado. Con este moderno proyecto podrás personalizar tus prendas para hacerlas más casuales. Descarga el patrón gratis y adquiere tus hilos de forma práctica.


UNICORNIO

Un colorido unicornio rodeado de corazones y estrellas brillantes para bordarse en punto de cruz. Pon manos a la obra y descarga este patrón gratuito para que personalices tu habitación. En la parte de abajo encontrarás el colorido y podrás comprar los que te hagan falta.


HELADO

Sin duda alguna un helado siempre alegrará tu día. Ponle sabor y colorido a este divertido proyecto y personaliza tus prendas o accesorios. Descarga este patrón gratis y adquiere tus hilos preseleccionados en la parte de abajo.


MOJITO

Un refrescante mojito para bordarse con Mouliné Spécial DMC. Con este coctel podrás personalizar cualquier prenda o accesorio para imprimirles un toque divertido. Descarga este patrón gratis y adquiere tus hilos preseleccionados en la parte de abajo.


GINGER

Un refrescante y veraniego proyecto para realizarse con Mouliné Spécial DMC en técnica de bordado. Con este coctel podrás personalizar cualquier prenda o accesorio para imprimirles un toque divertido. Descarga este patrón gratis y adquiere tus hilos preseleccionados en la parte de abajo.


LA PLAYA

El sol, el mar y la arena son grandes inspiradores para este verano. Te presentamos un patrón gratis con un proyecto de “playa” para que lo elabores con hilo Mouliné Spécial de DMC. En la parte de abajo encontrarás el colorido de hilos que se utilizan para que los adquieras de forma práctica.


TIERNO PERRITO

Un encantador perrito con orejas caídas para elaborarse en punto de cruz. Este proyecto fácil de realizar está pensado para la decoración del bebé. En la parte de abajo podrás comprar los hilos que se requieren para este diagrama gratis.  


MAPACHE

Patrón gratuito de un original mapache protegiendo una manzana, creación de la diseñadora Jess Morillo. Este proyecto de punto de cruz es sencillo y está pensado para llenar de vida los accesorios del bebé. Los hilos sugeridos en esta labor los puedes adquirir directo en línea y te los presentamos en la parte de abajo.


TORTUGA

Un original diseño de tortuga pensado para la decoración del bebé. Este patrón gratuito de la diseñadora Aro For Kids es fácil de elaborar y que requiere tan sólo 4 tonos de hilo los cuales podrás adquirir desde la comodidad de donde estés ya que los ubicarás en la parte de abajo de esta página.


PATAS DE GATITOS Y OVILLO

Este divertido patrón de patitas intentando coger un ovillo es un proyecto para bordadores principiantes y lo podrás adaptar a cualquier accesorio como cojín, bolsa, mochila, ropa, etc. Este diseño de Irem Yazici está pensado para trabajarse con hilo Mouliné Special. Abajo te enlistamos el colorido para que hagas tu compra de forma práctica.


SCOTTISH TERRIER

¡Alegra tu vida con un adorable Scottish Terrier ! Este patrón gratuito de punto de cruz es para realizarse con nuesto hilo Mouliné Spécial ® y se recomienda para experimentanos ya que tiene un nivel de elaboración medio.


CONEJITO SOÑADOR

Dale un toque especial a la habitación de tu bebé con este precioso proyecto gratuito que contiene un colorido abecedario, encantadores motivos de estrellas, una luna y dos adorables conejitos. Este diagrama de punto de cruz es de nivel sencillo por lo que se recomienda para principiantes ya experimentados.


AVESTRUZ MALABARISTA

Descarga este patrón de bordado gratuito y borda esta avestruz malabarista con los hilos Mouliné Special DMC. Un diseño muy original y con divertidos colores. Es una labor de nivel medio por lo que no se recomienda para ya experimentadas.


ZORRO

Un diseño original de zorro para realizarse en punto de cruz con hilo Mouliné Spécial DMC. Este precioso proyecto, para principiantes o experimentadas, está pensado para la decoración del bebé, ya sea para su espacio o para aplicarlo sobre su ropita.


TUCÁN

Este diagrama de punto de cruz  con diseño de tucán posado en una rama de la selva tropical, es un proyecto de nivel medio que se realiza con el hilo Mouliné Spécial.


PERIQUITOS AMARILLOS

Un hermoso diagrama de periquitos con detalles y colores tropicales para bordarse en punto de cruz. Es un proyecto que se recomienda para quienes ya tienen experiencia en la técnica ya que se manejan muchos cambios de color.


JARDÍN DE PRIMAVERA

Colores vibrantes y trazos armónicos caracterizan este proyecto floral en forma circular, creación de la artista Jess Phoenix. Un proyecto en donde las texturas resaltan ya que el juego de mouliné, con satín y metálico, le brindan un acabado único. El nivel de este proyecto es medio por lo que se recomienda para bordadores ya … Leer más





Abrir chat